El portero del Real Zaragoza Óscar Whalley cree que para el partido del próximo sábado, en el caso de que no sea aplazado por el caso Real Murcia, frente al Recreativo de Huelva estarán en condiciones de "usar nuestras armas y tratar de lograr la victoria".

"A pesar de la derrota en el partido contra el Villarreal ya dimos una buena imagen con buenas sensaciones y creo que estamos preparados para utilizar nuestras armas en Huelva", ha manifestado al final de la primera sesión de entrenamiento del día en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Whalley disputó como titular los dos últimos partidos de la Liga Adelante de la pasada temporada una vez que su equipo se aseguró la permanencia matemática y ahora está a la espera de la llegada de un nuevo portero, el cancerbero del Elche Toño Rodríguez será su compañero a la espera de la confirmación oficial por parte del club, aunque es algo que no va a cambiar su línea de trabajo.

"En cada sesión voy a entrenar a tope, con Pablo (Alcolea), y venga o no alguien trabajaremos igual, aunque en el club no me han dicho nada", ha manifestado.

El portero zaragozano ha asegurado que el entrenador Víctor Muñoz sigue trabajando con el mismo esquema defensivo de la pasada temporada por lo que "con más minutos y los que siguen se compenetran más y yo con ellos".

También ha expresado su ilusión y compromiso por hacer algo con el Real Zaragoza para que vaya "hacia arriba".