+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL MERCADO

El Yamiq, a un paso del Getafe

El Genoa ultima un acuerdo con el club madrileño para el fichaje del exzaragocista, que la pasada temporada estuvo cedido en La Romareda, con un gran rendimiento

 

El Yamiq golpea el balón ante Mikel Rico en el partido ante el Huesca. - ÁNGEL DE CASTRO

S. V.
19/09/2020

El central marroquí Jawad El Yamiq, que la pasada temporada, desde enero, militó en el Zaragoza cedido por el Genoa, está muy cerca de jugar en el Getafe, según ha adelantado el periodista italiano Gianluca di Marzio y ha podido confirmar este diario. El Genoa, que pedía 1,5 millones por el defensa, aunque el acuerdo apunta a ser por una cifra menor, ya que al exzaragocista le quedaba un año de contrato, tiene prácticamente cerrada su venta al club madrileño y El Yamiq, de gran rendimiento en su cesión en La Romareda, seguirá su carrera en la élite española. 

En la negociación en enero para su cesión al Zaragoza se estableció una opción de compra obligatoria de 750.000 euros en caso de ascenso, por lo que su continuidad hubiera sido segura en Primera. Sin embargo, tras la permanencia en Segunda las posibilidades de contar con El Yamiq eran nulas. Sí deslizó el Zaragoza una nueva propuesta de cesión al Genoa, aunque no a los agentes del central, pero era algo imposible, ya que el club italiano sabía que en España y en Primera las ofertas no le iban a faltar y todas iban a ser de traspaso. Granada, Cádiz o Huesca estuvieron en mayor o menor medida interesados en El Yamiq, igual que antes el Alavés o el Betis. La opción más seria la representó el Granada hasta que irrumpió el Getafe y está a punto de fichar al defensa.

 
 
3 Comentarios
03

Por Migrante o emigrante aragonés 19:56 - 19.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Luighi, numero 2, no entiendo muy bien ¿mas dinero Para la fundación por un jugador que es del Genoa y que estaba cedido? A lo mejor el Genoa también es suyo. El caso es darles caña, tengan o no la culpa... hasta sin leer el artículo.

02

Por luighi 19:03 - 19.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Más dinero a la faldriquera de la fundición, a ver si no descendemos a 2 B, una pena en el zoco en que han convertido al real Zaragoza la fundición, una pena.

01

Por Jnq 16:58 - 19.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver si lo entiendo. Ahora vamos a tener cinco millones por el traspaso de Guti y no vamos a fichar a El Yamiq (por 1'5);y quitarnos a Atienza, ni mantener a Kagawa, ni fichar a un jugador de centro del campo que haga jugar el equipo, o un goleador de verdad... Que si, que hay que pagar la deuda, pero digo yo que se puede administrar mejor los pocos recursos que tenemos

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla