El brasileño Willian José ha jugado los siete últimos partidos de Liga como titular, pero ayer en el ensayo realizado por Víctor Muñoz no estuvo en el equipo que podría jugar de inicio contra el Sporting de Gijón, en el estadio de El Molinón. "Todos los jugadores de este grupo están capacitados para jugar y el entrenador pondrá a los que crea más conveniente. Yo estoy aquí para ayudar y no importa si entro en el primer o en el segundo tiempo. Si hago las cosas bien tendré minutos, pero lo más importante es el grupo y que se consiga ganar. Seguro que si logramos la victoria todos estaremos tranquilos", dijo el futbolista, que en el ensayo fue sustituido por Tato como compañero de ataque de Borja.

Willian José, no obstante, aseguró que Víctor todavía no les había dicho nada sobre el posible once que piensa utilizar frente a los asturianos. "El entrenador no nos ha dicho nada sobre el equipo que puede jugar. Mañana (por hoy) entrenamos en La Romareda y quizás diga algo. Luego pondrá el equipo que piense que puede ganar al Sporting", comentó el delantero.

El técnico zaragocista reconoció tras el encuentro con el Tenerife que había visto cosas que no le habían gustado y antes del entrenamiento de miércoles estuvo analizando el vídeo del encuentro con sus jugadores durante una hora. "No jugamos del todo mal, pero el Tenerife supo aprovechar sus ocasiones. Son cosas del fútbol", dijo el brasileño, quien añadió: "Tampoco podemos escudarnos en el árbitro para justificar la derrota, pero también es cierto que nos señalaron dos penaltis en contra".

TRABAJANDO MUCHO

Willian José afirmó que hasta ahora está contento con su rendimiento, aunque reconoció que hasta ahora no ha podido marcar los goles que esperaba. "Estoy haciendo una función que ya conocía y en la que me estoy encontrando bien. Lo único que sucede es que no estoy marcando goles. Prometí goles y espero conseguirlos. Yo creo que estoy ayudando al equipo y trabajando mucho", dijo.

El jugador brasileño afirmó también que el equipo no va a acusar en El Molinón la decepción sufrida por la derrota contra el Tenerife. "Estamos bien y trabajando como antes. El domingo espero que podamos conseguir la victoria fuera de casa", comentó Willian José, quien añadió: "Todos los partidos son difíciles y en este caso más porque jugamos contra un buen rival y fuera, pero si jugamos como lo hemos hecho otras veces podemos ganar al Sporting".

Willian José no quiso decir nada sobre las declaraciones de Iván Cuéllar, portero del Sporting, quien manifestó que "si un rival se tiene que ir con puntos de nuestro templo, mejor si son de sutura", pero dijo que "nosotros iremos a por los tres puntos porque si los conseguimos nos podemos meter más arriba".