Juan Ignacio Martínez ha dado a conocer la convocatoria tras el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva y el regreso de Zanimacchia, descarte por decisión técnica ante el Alcorcón, es la única novedad. El extremo italiano, de discreto rendimiento desde el verano, cuando llegó cedido por la Juventus, recibió ese toque de atención y no fue citado. Ha jugado en 22 partidos oficiales (1.065 minutos) y ha dejado muchas más sombras que luces.

Ahora regresa y ocupa el lugar de Francho Serrano, que el miércoles pasado dio positivo por covid y que también estará ausente al menos ante el Tenerife el sábado 6 de marzo. El canterano rompe una racha de 15 partidos seguidos de Liga como titular y su ausencia es un importante quebradero de cabeza para JIM. El resto de la convocatoria es la misma que ante el Alcorcón y el técnico cita a tres porteros, con el canterano Carlos Azón junto a Ratón y Cristian Álvarez. Sanabria, al que aún le queda al menos una semana más de baja por su rotura de fibras en el gemelo, y Javi Ros, sin fecha de retorno al trabajo grupal por sus molestias de rodilla, son las otras ausencias del Zaragoza, aunque ambos ya no estuvieron disponibles ante el Alcorcón.

La lista de 23 jugadores la componen: Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Jair, Peybernes, Tejero, Francés, Narváez, Adrián, Vuckic, Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Chavarría, Eguaras, Nieto, Atienza, Alex Alegría, Zapater, Bermejo, Larrazabal e Ivan Azón. Están citados mañana domingo a las 9.30 horas para acudir desde la Ciudad Deportiva al aeropuerto de Zaragoza y viajar en vuelo chárter para regresar de la misma forma tras el partido en el Tartiere frente al Oviedo, que dará comienzo a las 21.00 horas.