El Real Zaragoza volvió a ejercitarse ayer en el campo principal de la Ciudad Deportiva en una sesión matinal donde hubo una serie de ausencias con respecto a la dinámica habitual. Tanto Alberto Zapater como Ángel Martínez realizaron ejercicios individuales ya que ambos sufrieron unas pequeñas molestias que les impidió integrar la sesión con el resto de sus compañeros.

Las dolencias del capitán del Real Zaragoza y del lateral catalán no revisten de gravedad, aunque es cierto que en el caso de Ángel es diferente. El de Barcelona lleva padeciendo estas molestias desde el pasado sábado, donde se quedó fuera de la convocatoria frente al filial del Barcelona. El que causó baja de la sesión de entrenamiento del día de ayer fue Aleix Febas. El centrocampista no pudo ejercitarse debido a un proceso gastrointestinal.

Mikel González sigue tratándose al margen de su lesión de rotura de fibras. Los servicios médicos del Real Zaragoza pretenden que los plazos de recuperación se lleven con calma para que el jugador pueda reponerse en las mejores condiciones. El central vasco no forzará para volver a enfundarse la camiseta del Real Zaragoza con el objetivo de que mime con seguridad su condición física y poder estar disponible para los próximos encuentros de Liga.

El que ya se ha integrado en la dinámica del grupo es Borja Iglesias. El ariete gallego está recuperado de su rotura de fibras y apunta a retomar su puesto en el once. Las esperanzas ofensivas del Real Zaragoza residen en la figura de Borja, máximo artillero y un valor indispensable en los engranajes de Natxo.