Los jugadores del Real Zaragoza Alberto Zapater y Oliver Buff han iniciado hoy el trabajo con el resto de la plantilla, pero luego ambos se han ejercitado con un plan individualizado.

Esto último es lo que han venido haciendo a lo largo de la semana, por lo que se atisba una ligera mejoría en sus problemas físicos, mientras que el grupo ha estado preparando el partido del próximo domingo contra el Lorca F.C.

Zapater está al margen debido a una molestias musculares y Buff por una bursitis que se produjo en el transcurso del partido de la pasada jornada contra el C.D. Numancia.

Por el contrario, Alberto Benito ha trabajado con normalidad por segundo día consecutivo con sus compañeros tras haber pasado la noche del sábado ingresado en un hospital de Soria por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza durante el encuentro contra el conjunto soriano.

También sigue al margen Javi Ros, recuperándose de una rotura fibrilar y que está descartado para el encuentro contra el conjunto lorquino.

En la sesión de hoy que ha dirigido el técnico zaragocista, "Natxo" González, los jugadores han llevado a cabo una serie de circuitos donde han enlazado la parte física con la de balón y en los que han trabajado diferentes aspectos como el uno contra uno y los disparos a puerta tras pase o centro.