El capitán zaragocista, Alberto Zapater, ha comparecido ante los medios de comunicación antes del entrenamiento del equipo de esta mañana con el objetivo de analizar la situación de los aragoneses, una vez clasificados de manera matemática a los playoffs de ascenso a Primera División.

“El playoff era un objetivo complicado y nos alegramos por haberlo conseguido. Pero hay que seguir trabajando y pensar en el partido ante el Barcelona B para intentar conseguir el tercer puesto”, comentaba el capitán blanquillo sobre el duelo ante los catalanes. Para el capitán zaragocista, la clave de haber conseguido el objetivo del playoff ha sido la fortaleza mostrada en La Romareda, y considera que será determinante en la fase definitiva: “Todos sabemos lo que se está viviendo en La Romareda y en los playoffs la fiesta será, como mínimo, la misma. Nosotros debemos jugar con ello. Son partidos en los que La Romareda te lleva en volandas”.

Por otro lado, Zapater ha hecho hincapié en la capacidad física que debe tener el equipo para encarar los playoffs. “Son momentos en los que hay que tirar de corazón con todo lo que te estás jugando, no hay que pensar en guardarse nada. Todos vamos a sentir lo mismo, porque durante el año apenas se ha jugado entre semana”. Además, el capitán zaragocista ha señalado la “importancia de todos los jugadores” de la plantilla: “Todos tenemos una idea clara de cómo jugamos y todos aportamos y competimos”, sentenciaba.