El Real Zaragoza ha arrebatado al Barcelona a Pep Chavarría, lateral izquierdo del Olot, que, según publica SPORT, habría llegado ya a un acuerdo con el club aragonés a partir del próximo 30 de junio, cuando finaliza su contrato con la entidad catalana, que actualmente milita en el grupo III de Segunda B.

Chavarría, de 21 años, está siendo una de las grandes sensaciones de la categoría. Autor de un gol y de dos asistencias, ha disputado 24 partidos esta temporada, además de otro de Copa del Rey, pero ha sido el Zaragoza el que se ha adelantado a otros clubs poderosos que también seguían sus pasos y ha logrado el compromiso del defensa catalán.

De hecho, según publica SPORT, el mismo Barcelona ha tenido que claudicar en su intento de fichar al lateral, que habría trasladado a José Mari Bakero, responsable del fútbol formativo de la entidad culé, que ya había dado su palabra al Zaragoza.

De este modo, todo apunta a que el club aragonés cuenta con Nieto y Chavarría para ocupar el lateral izquierdo la próxima campaña, lo que dejaría sin hueco a Lasure, ahora cedido al Tenerife, que renovó a finales del año pasado hasta el 2022.