El Real Zaragoza ha anunciado esta mañana el fichaje de Juanjo Narváez tras haber llegado a un acuerdo con el Real Betis. El jugador colombiano, de 25 años, militará en el cuadro aragonés durante las próximas tres temporadas.

El club expone que Juanjo Narváez "es un futbolista con vocación ofensiva, que se mueve en la delantera, fundamentalmente en la zona zurda. Se inició en el Deportivo Pasto de Colombia, desde donde dio el salto a las categorías inferiores del Real Madrid. Fue creciendo en la formación blanca hasta militar en el Castilla, filial blanco, desde donde pasó al Real Betis".

Asimismo, añade que "pretendido por varios equipos, ha jugado cedido en el Córdoba, Almería y Las Palmas, la pasada temporada. En las islas cuajó una gran temporada, logrando 7 goles en los 29 encuentros disputados en la escuadra grancanaria".

El Betis también ha hecho oficial el traspaso que, como avanzó este diario, incluye que el club andaluz se guarda un 20% de los derechos del futbolista de cara a un futuro traspaso a otro equipo.

Además, el Real Zaragoza también ha oficializado esta mañana la cesión de Bikoro al Numancia, que esta temporada jugará en Segunda B.