Si mañana en Lugo el Zaragoza comienza perdiendo, es decir es el equipo gallego el que estrena el marcador, la teoría dice que no hay que apostar muy fuerte por el conjunto de Paco Herrera, que no ha sido capaz de remontar un tanto inicial para ganar en toda la Liga, en las diez victorias que lleva. Si empieza por detrás en el electrónico, no vence. Una mala costumbre, sin duda

A lo más que llegó en sus remontadas fue en Gijón, donde logró ser el primero que dio con el gol madrugador de Roger, pero el Sporting remontó para ponerse 2-1 al comienzo de la segunda parte y Montañés y Cidoncha le dieron la vuelta al final. En Alicante se puso en ventaja el Hércules y fue capaz de empatar, mientras que en Eibar, tras ir perdiendo 2-0, tuvo la fortuna de dos autogoles eibarreses, de Raúl Navas, y ni eso supo aprovechar. Arruabarrena firmó su sentencia en Ipurua.

Mientras, el Zaragoza ha dejado escapar hasta tres encuentros en los que fue el primero en golpear. Ante el Deportivo en Riazor y el Alavés en La Romareda, en éste con dos goles de ventaja, tuvo que conformarse con el empate en el descuento, pero peor fue en la visita del Numancia a La Romareda. Ahí Henríquez dio primero para el conjunto aragonés y el cuadro soriano reaccionó por partida doble para llevarse los tres puntos.