El Real Zaragoza B, con Láinez en el banquillo tras la destirución de Larraz, se ha impuesto por un gol a cuatro al Villarreal B en el partido correspondiente a la sépima jornada de Liga en el grupo III de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El filial zaragocista ha logrado sumar tres nuevos puntos a su casillero con una gran goleada, gracias a los tantos conseguidos por Rami, Suárez, en dos ocasiones, y Pablo Moreno. Los futbolistas han dedicado la victoria a su exentrenador, Emilio Larraz. En Twitter la plantilla ha abierto una etiqueta ( #vaportimister) donde se recoge su agradecimento hacia el técnico

Los blanquillos vieron cómo el partido se les ponía cuesta arriba poco después de comenzar, ya que David conseguía abrir el marcador para los locales en el minuto diez al transformar un lanzamiento de penalti.

En la segunda parte del choque, el Real Zaragoza B comenzó a creer en la remontada gracias a un tanto de Rami, que lograba empatar el encuentro mediado el segundo período. El posterior doblete de Diego Suárez pondría en ventaja al cuadro aragonés, que acabó de sentenciar el partido en los últimos minutos con el gol de Pablo Moreno, que puso el sello definitivo a la tercera victoria del filial blanquillo esta campaña.

Fiche técnica:

Villarreal C.F. B: Aitor, Felipe, Manu Viana, Tano, Israel Puerto, Anton (Cubillas, min. 69), David (Fran Sol, min. 69), Marc, José Naranjo (Pablo, min. 69), Sergio y Nahuel.

Real Zaragoza B: Aroca, Meseguer, Motero, Bonilla, Vales, Santigosa, Tarsi, Rami (Carlos Javier, min. 74), Gabarre, Suárez (Jorge Adán, min. 87) y Pombo (Pablo Moreno, min. 82).

Goles: 1-0, David, de penalti (min. 10); 1-1, Rami (min. 63); 1-2, Suárez (min. 66); 1-3, Suárez (min. 79); 1-4, Pablo Moreno (min. 89).

Árbitro: Albert Catalá Ferrán (comité catalán).Por parte del Real Zaragoza B, amonestó a Meseguer, Rami, Bonilla, Suárez, Pombo, Carlos Javier y Aroca. Por parte del Villareral B, amonestó a Anton.