El Real Zaragoza sigue en busca de su primera victoria de la temporada que le permita evitar cualquier tipo de urgencias y en su segundo partido en casa tratará de conseguirla ante el Sabadell.

El equipo aragonés ha bajado su rendimiento en sus dos últimos partidos que terminó perdiendo, el primero ante el filial del FC Barcelona que le supuso su primera derrota de la temporada y el segundo contra el Albacete, que le dejó fuera de su competición talismán, la Copa del Rey.

Los hombres que dirige Víctor Muñoz precisan recuperar las buenas sensaciones que ofrecieron en sus dos primeros enfrentamientos de la temporada, aunque en ninguno de ellos le permitió el objetivo de imponerse a sus adversarios.

Los zaragocistas precisan sumar los tres puntos que les den una mayor confianza sobre el césped y ante su afición, que en su última comparecencia en La Romerada les mostró un apoyo incondicional que costaba recordar cuándo había sido la última vez que se había producido.

En el partido copero en tierras manchegas, el técnico zaragozano aprovechó para darle minutos a algunos jugadores con los que no estaba contando o bien quería empezar a verlos en acción tras haber llegado a última hora.

El experimento resultó fallido y en la primera mitad su equipo se vio completamente desbordado por un rival que anotó el gol de la victoria e incluso pudo irse con una mayor ventaja.

Por todas estas circunstancias, la apuesta del zaragozano volverá a ser por un once muy similar al que presentó en la última jornada liguera contra los azulgranas con la única ausencia del lesionado Pedro.

Aunque Víctor Muñoz está convencido de que en su segundo partido como locales sus hombres rendirán a un buen nivel, lo primero que ha antepuesto en su comparecencia es que deben "sacar los tres puntos, que es lo principal".

El zaragozano ha insistido en que la plantilla está "animada e ilusionada", pero también es "consciente de la situación" para intentar sumar frente a los arlequinados su primer triunfo a la vez que "los aficionados van a disfrutar".

Alineación probable Real Zaragoza: Whalley; Jose Fernández, Vallejo, Mario, Rico; Ruiz de Galarreta, Dorca; Álamo, Borja, Eldin o Muñoz; y Willian José.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz)

Hora: 17.00 Estadio: La Romareda.