El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido de la próxima jornada contra la Cultural Leonesa en terreno castellano-leonés con la única ausencia del georgiano Giorgi Papunashvili.

Éste ha estado concentrado con la selección nacional de su país con la que ha disputado dos encuentros amistosos, el último ayer ante Estonia y que ya está de regreso a España.

El equipo aragonés guardó descanso ayer martes y hoy ha vuelto al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el partido que se disputará el próximo sábado.

Para este encuentro, y salvo que le produzca alguna lesión a lo largo de la semana, la única baja que tendrá el técnico zaragocista, "Natxo" González, será la del centrocampista Íñigo Eguaras, sancionado por acumulación de amonestaciones.

En la primera sesión semanal para preparar el partido contra el equipo leonés los futbolistas del Real Zaragoza han llevado a cabo diversos ejercicios a un alto ritmo, primero centrándose en el físico y después en tareas en las que el balón ha sido el eje central de las mismas.