El Real Zaragoza ha hecho oficial la cesión del delantero portugués André Pereira hasta junio y sin opción de compra desde el Oporto. El delantero llegó ayer jueves por la tarde a Zaragoza y pasó el reconocimiento médico, mientras que esta mañana se ha cumplimentado toda la firma de la documentación entre los dos clubs, teniendo en cuenta que el futbolista ha estado a préstamo en el Vitoria de Guimaraes en la primera mitad de la temporada. Por este motivo, esta mañana aún no ha podido ejercitarse con sus nuevos compañeros y lo ha hecho en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

"El Real Zaragoza y el FC Porto han alcanzado un acuerdo para la incorporación a la plantilla del equipo aragonés del delantero André Pereira, que llega a la disciplina zaragocista en calidad de cedido hasta el 30 de junio del 2020.André Filipe Ferreira Coelho Pereira (Oporto, 5/5/1995) es un futbolista de 1,88 metros que se incorpora al equipo blanquillo para reforzar su ataque, pudiendo desempeñarse en varias posiciones de la vanguardia, preferentemente como delantero centro. Perteneciente al FC Porto, en cuyo primer equipo militó durante la pasada campaña, en la primera parte de la actual temporada ha actuado como cedido en el Vitoria Guimaraes de la Primera División lusa.La presentación oficial de André Pereira como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar en los próximos días en en estadio de La Romareda, en horario por concretar", asegura el club en su página web.

Mientras, el ariete portugués, en declaraciones a los medios del club, ha asegurado que se encuentra "muy feliz por estar en el Zaragoza, me ha encantado la llegada a la ciudad y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeros y de poder ayudar al equipo a lograr los objetivos".