El Real Zaragoza cayó derrotado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal en un choque marcado por la efectividad amarilla en la primera mitad, con dos tantos de los locales en tres minutos. Francho dio oxígeno a los blanquillos en una segunda mitad, donde los aragoneses merecieron un resultado más positivo.

Comenzó el Real Zaragoza como mejor sabe. Presionando arriba, complicando al rival la elaboración de juego y lanzando acciones rápidas para sorprender al rival. Quesada creó peligro con un lanzamiento escorado que complicó al guardameta local. Fue un cuarto de hora nivelado, aunque con el paso de los minutos los castellonenses se hicieron con la pelota y comenzarían a tener más protagonismo.

Acín tuvo que intervenir en un disparo de Baena, pero el tanto del Villarreal llegó después tras una acción de Carlo Adriano, que consiguió zafarse de los defensores para anotar con un disparo ajustado.

Instantes después llegaría el segundo. Jorge Galdón superó a Acín con un remate certero dentro del área.

El Real Zaragoza recortó distancias tras el descanso con un tanto de Francho que cambió la eliminatoria y Jaime y Marvin tuvieron el empate en sus botas.

VILLARREAL 2

REAL ZARAGOZA 1

Goles: 1-0 m.37: Carlo Adriano. 2-0, m.40: Jorge Galdón. 2-1, m.65: Francho.

Árbitro: Navarro. Amonestó por el Zaragoza a Andreu, Castillo, Val, Otu, Francés y Puche (2) expulsado en el 91. En el Villarrreal vieron amarilla Niño y Vadik.

Villarreal: Filip Jorgensen, Binu, Dani Tasende, Vadik, Pereiro, Morante, Galdón (Comeras, m. 90), Niño (John, m. 86), Baena (Enric, m.60) y Arana (Rodrigo, m. 80).

Real Zaragoza: Acín, Francés, Álvaro Martín, John Otu, Casabona (Borge, m.30), Francho, Jaime Sancho, Castillo, Quesada, Andreu y Rodrigo Val (Marvin, m.80).