+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Zaragoza no hará más movimientos en el mercado

 

Lalo Arantegui.directo deportivo. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
31/01/2018

El Real Zaragoza no tiene previsto hacer más operaciones en el último día del mercado invernal, que se cierra hoy a medianoche. El club aragonés deberá hacer oficial a lo largo del día el traspaso de Jesús Valentín al Córdoba y la contratación del brasileño Bruno Perone, el central procedente del Nástic de Tarragona.

En contraste con las dos campañas anteriores, en las que se hizo con los servicios de cinco nuevos futbolistas en invierno, el club aragonés cerrará esta ventana de fichajes con la inscripción del defensa con pasaporte italiano y de Jesús Alfaro, el extremo procedente del Barcelona B que ya debutó el pasado viernes en el encuentro frente al Córdoba.

Cezary Wilk, por su parte, pasará hoy una nueva revisión médica de su rodilla derecha en Madrid, penúltimo paso antes de que el centrocampista polaco tome la decisión definitiva sobre su futuro. El futbolista tiene ficha con el Real Zaragoza, que ya le ha asignado incluso el dorsal número 12, pero en su mano está determinar qué hará a continuación, como bien explicó recientemente Natxo González en estas páginas.

Después de tres operaciones en su rodilla y un año y medio sin jugar un partido oficial, Wilk se estaba entrenando con el equipo y se le esperaba en breve. La semana pasada, no obstante, fue sometido a una nueva resonancia debido a unas molestias que le obligaron a parar de nuevo. Las pruebas no revelaron lesión.

   
1 Comentario
01

Por Sarolo 10:40 - 31.01.2018

Pero....si Lalo dijo hace un mes que NO habría fichajes en enero.En Qué quedamos? Pues en la desinformación y en el "no te fies"de lo que digan éstos.