El Real Zaragoza y la Unión Deportiva Almería llegaron ayer a un acuerdo para el traspaso de Fran Rodríguez al conjunto andaluz, según informó la entidad zaragocista ayer en un breve comunicado publicado en su página web oficial.

En la nota, el club aragonés «agradece la profesionalidad del futbolista, al tiempo que le desea futuros éxitos profesionales». El lateral derecho, de 22 años, abandona el club aragonés después de solamente una temporada. Llegó el pasado verano con la vitola de lateral derecho titular procedente del Real Madrid Castilla, pero su rendimiento no fue el esperado y, en la última parte de la temporada Feltscher e Isaac lo dejaron en la grada. En total, con la camiseta del Real Zaragoza ha disputado 20 partidos de Liga en Segunda y uno de Copa del Rey. En el Almería, club con el que firma por dos temporadas, se reencontrará con Luis Miguel Ramis. El actual entrenador del Almería ya coincidió con Fran en el filial del Madrid.

LAS SALIDAS QUE RESTAN

Tras la marcha de Fran Rodríguez, todavía quedan varias salidas por definir. Una de las más cercanas es la de Jorge Ortí, mientras que Carreras sigue insistiendo con Manu Lanzarote, aunque los dirigentes del Nástic de Tarragona no lo ven tan claro. El nuevo entrenador del conjunto catalán ya coincidió con el centrocampista en el Sabadell y en el Real Zaragoza. Ambos no se están entrenando con sus compañeros con permiso del club.