+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Zaragoza ofrece la renovación a Torras para cederlo

Su destino sería un Segunda B y, si rinde a buen nivel, el club le firmaría un contrato de larga duración con el primer equipo

 

Albert Torras, en una sesión de entrenamiento con el Real Zaragoza. - CHUS MARCHADOR

S. VALERO
10/06/2019

El Real Zaragoza ha ofrecido la renovación a Albert Torras, jugador del Deportivo Aragón que el domingo debutó con el primer equipo en partido oficial y cuyo contrato con el club aragonés expira este mes. La propuesta consiste en una renovación por un año para ser cedido a un equipo puntero de Segunda B y con la opción de ampliarlo a tres o cuatro más, ya como jugador del primer equipo, en caso de que Torras ofrezca un buen rendimiento en su nuevo destino.

La fórmula, idéntica a la que el Zaragoza ha utilizado con Mingotes, persigue que Torras, puntal básico del filial en el que ha sido titular indiscutible y máximo realizador con 12 tantos, adquiera experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Por eso, se le buscará un equipo en el que pueda disfrutar de muchos minutos y mantener bajo vigilancia a un futbolista del que el Zaragoza no desea desprenderse.

El catalán, que cumplirá 23 años el próximo día 13, ya realizó la pasada pretemporada con el primer equipo, valora ahora la propuesta del Real Zaragoza, aunque su predisposición es buena y podría continuar vinculado al club aunque la próxima temporada jugará en Segunda B. 

   
2 Comentarios
02

Por Kiketa 17:18 - 10.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

E incluso podría subir directamente al primer equipo, cómo Carlos Nieto que ha acabado casi de titular.

01

Por Alejandro 15:00 - 10.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya desde la pretemporada no me disgustó su juego en absoluto. Su temporada ha sido en números muy buena. Muy posiblemente nos hubiera ido mejor con el de 5 y no con Verdasca en el principio de temporada.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla