El Real Zaragoza ha ofrecido la renovación a Albert Torras, jugador del Deportivo Aragón que el domingo debutó con el primer equipo en partido oficial y cuyo contrato con el club aragonés expira este mes. La propuesta consiste en una renovación por un año para ser cedido a un equipo puntero de Segunda B y con la opción de ampliarlo a tres o cuatro más, ya como jugador del primer equipo, en caso de que Torras ofrezca un buen rendimiento en su nuevo destino.

La fórmula, idéntica a la que el Zaragoza ha utilizado con Mingotes, persigue que Torras, puntal básico del filial en el que ha sido titular indiscutible y máximo realizador con 12 tantos, adquiera experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Por eso, se le buscará un equipo en el que pueda disfrutar de muchos minutos y mantener bajo vigilancia a un futbolista del que el Zaragoza no desea desprenderse.

El catalán, que cumplirá 23 años el próximo día 13, ya realizó la pasada pretemporada con el primer equipo, valora ahora la propuesta del Real Zaragoza, aunque su predisposición es buena y podría continuar vinculado al club aunque la próxima temporada jugará en Segunda B.