El Real Zaragoza comenzó a preparar el partido del próximo domingo contra el Alcorcón con la ausencia de Luis García, debido a un proceso gripal, y con Montañés, César Arzo y Alvaro trabajando al margen debido a los diversos problemas físicos que arrastran tras el encuentro contra el Sporting de Gijón.

En un principio parece que ninguno de ellos se perderá el encuentro contra el conjunto madrileño y además, el técnico del conjunto zaragozano, Paco Herrera, recuperará al chileno Angelo Henríquez, que hoy ha trabajado con el grupo, y también a Fernández, quienes se quedaron fuera de la citación de Gijón por gripe.

Además, podrá contar igualmente con el central Laguardia una vez cumplida la sanción de un partido contra el conjunto asturiano.

Por primera vez en lo que va de temporada el equipo aragonés se ha colocado en los puestos de promoción de ascenso y el objetivo de esta semana, tras la victoria sobre el conjunto asturiano, es sumar un nuevo triunfo frente al Alcorcón en el último encuentro de la primera vuelta.

La plantilla ha realizado hoy un entrenamiento suave, típico de recuperación tras la jornada de descanso de ayer realizando lo que se considera "descanso activo" para los titulares del partido del domingo y algo más intenso para el resto.

Mañana aumentará el nivel de exigencia con una doble sesión de trabajo.