El Real Zaragoza tiene la sartén por el mango para decidir sobre Marc Aguado, centrocampista cedido al Andorra en esta temporada y que acaba contrato el 30 de junio aunque con una opción unilateral que el club tiene para renovarle de forma automática hasta el 2024, pasando a formar parte del primer equipo zaragocista la próxima temporada. El Andorra ya le ha hecho saber al jugador que le gustaría contar con él para la próxima temporada, donde ya han logrado el ascenso a la Primera División de la RFEF, lo que iba a denominarse Segunda B Pro, y pueden conquistar aún un billete para la categoría de plata en la segunda fase de la competición.

Marc Aguado, hizo de Xavi, el futbolista del Zaragoza que más partidos ha jugado junto a Violeta, con 473 ambos, ya debutó con la camiseta zaragocista el curso pasado en la eliminatoria de Copa en Tarragona, con Víctor Fernández de entrenador, pero este verano, el exdirector deportivo, Lalo Arantegui, decidió que saliera cedido para que tuviera minutos en Segunda B y no frenar su progresión en Tercera. En el Andorra ha participado en 12 de los 21 partidos oficiales del equipo, aunque sufrió una luxación de hombro, que le dejó fuera más de un mes, y un contagio de covid-19.

El Zaragoza se planteó su regreso en enero para reforzar al Deportivo Aragón, pero el Andorra se negó en rotundo a romper la cesión del jugador, de 21 años. Ahora, Miguel Torrecilla tiene de tiempo hasta junio para decidir sobre su regreso y aún la SAD no ha movido ficha. Si vuelve, será con ficha del primer equipo, contrato hasta el 2024 y unos 8 millones de cláusula. Si no, quedará libre y el Andorra ya se ha posicionado para que siga en el club del que es propietario Gerard Piqué.