La UEFA ha concedido una ayuda de algo más de 215.000 euros al Real Zaragoza en concepto de apoyo a la cantera a través del programa Cantera de Valores del máximo organismo europeo del fútbol. La cantidad, idéntica a la concedida también al Huesca (el otro equipo aragonés en Segunda A la pasada temporada), corresponde al ejercicio 2019-2020 aunque se concede por el requisito fundamental de tener cantera propia o filialidad en la actual temporada 2020-21.

Asimismo, los dos clubs de la comunidad que la anterior campaña militaron en Segunda B (Ejea y Ebro) y los que participaron en Tercera División que dispongan de un programa de desarrollo de la cantera, también percibirán esta ayuda. En el caso de la categoría de bronce, las dos entidades percibirán casi 16.000 euros y los de Tercera recibirán 7.585 cada uno.

En total, los 20 clubs aragoneses que se beneficiarán de esta partida se repartirán casi 600.000 euros, canalizados por la Federación Aragonesa de Fútbol en los casos de Segunda B y Tercera fruto de un convenio firmado hace dos años por la Federación Española con la UEFA, por el cual estas cantidades llegan a los equipos de Segunda B y Tercera División, ya que tan solo lo percibían los clubes de Primera y Segunda.