+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Zaragoza recibirá más de 215.000 euros de la UEFA

La partida, idéntica a la recibida por el Huesca, corresponde a un programa de apoyo a la cantera

 

Los jugadores del Zaragoza de División de Honor juvenil celebran un gol. - REAL ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
05/04/2021

La UEFA ha concedido una ayuda de algo más de 215.000 euros al Real Zaragoza en concepto de apoyo a la cantera a través del programa Cantera de Valores del máximo organismo europeo del fútbol. La cantidad, idéntica a la concedida también al Huesca (el otro equipo aragonés en Segunda A la pasada temporada), corresponde al ejercicio 2019-2020 aunque se concede por el requisito fundamental de tener cantera propia o filialidad en la actual temporada 2020-21.

Asimismo, los dos clubs de la comunidad que la anterior campaña militaron en Segunda B (Ejea y Ebro) y los que participaron en Tercera División que dispongan de un programa de desarrollo de la cantera, también percibirán esta ayuda. En el caso de la categoría de bronce, las dos entidades percibirán casi 16.000 euros y los de Tercera recibirán 7.585 cada uno.

En total, los 20 clubs aragoneses que se beneficiarán de esta partida se repartirán casi 600.000 euros, canalizados por la Federación Aragonesa de Fútbol en los casos de Segunda B y Tercera fruto de un convenio firmado hace dos años por la Federación Española con la UEFA, por el cual estas cantidades llegan a los equipos de Segunda B y Tercera División, ya que tan solo lo percibían los clubes de Primera y Segunda.

 
 
2 Comentarios
02

Por ZZPOP 12:55 - 06.04.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una buena noticia para las pauperrimas arcas Del Real Zaragoza, ya que los criamos y luego los buitres como el Barca ,At Madrid nos los roban en cadetes ( el barca con una deuda de 1.100millones) .

01

Por Don Minervo 9:02 - 06.04.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡¡ Coño una seta !!, Dinero que guardarán en el cerdito para fichar un delantero la temporada que viene que meta algún gol, por lo menos uno o dos. Al morral.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla