El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, solo tendrá las ausencias de los lesionados de larga duración Simone Grippo y Gaizka Toquero, además de la de Álvaro Vázquez, para el partido de la próxima jornada en el estadio de El Molinón contra el Sporting de Gijón.

La plantilla zaragocista ha realizado su segunda sesión semanal de trabajo para preparar el choque del próximo sábado contra el conjunto asturiano en la que solo los mencionados jugadores serán baja por lesión, ya que tanto el guardameta Cristian Álvarez como el lateral Álvaro Benito y el central Bruno Perone se han ejercitado con normalidad, por segundo día consecutivo, en la jornada que ha realizado hoy el equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Los dos primeros apuntan a recuperar en el Principado la titularidad de que gozaban antes de sus respectivas lesiones y no así el brasileño que parece que iniciará el encuentro en el banquillo.

Si no surge ningún imprevisto hasta el encuentro frente al equipo asturiano la única baja en realidad sería la del punta Álvaro Vázquez, ya que tanto Grippo como Toquero hace tiempo que no pueden jugar debido a sus respectivas dolencias.

El Real Zaragoza se ejercitará de nuevo mañana viernes en la Ciudad Deportiva a partir de las 10.15 horas para, una vez finalizada la sesión, poner rumbo hacia Gijón por carretera