El Real Zaragoza anunció ayer en el descanso del partido contra el Tenerife que ha superado la barrera de los 27.000 abonados, por lo que se encuentra a menos de 360 socios de superar la cifra obtenida la temporada pasada, que fue precisamente de 27.360, y que supondría uno de los récords históricos de abonados del club. De hecho, la previsión es que pronto se rebase.

Esta última semana ha habido un fuerte empujón y aumento en el números de carnets emitidos. Hace cinco días, el Zaragoza anunció que había superado los 25.000 socios y tanto las gradas Norte y Sur, las más económicas, ya se encontraban al 100% de ocupación, lo mismo que el Gol de Pie, que solamente atendió nuevas altas en función de las bajas, que han sido pocas.

Durante estos últimos días se han sucedido las filas en las oficinas del Real Zaragoza, principalmente por la liberación de los asientos de los abonados que todavía no habían renovado, aunque también por la ilusión generada por el fichaje de Shinji Kagawa, que el martes reunió a alrededor de 7.000 zaragocistas en La Romareda para recibir al futbolista japonés.

Desde que terminase el mes de julio, el Real Zaragoza ha sumado a alrededor de 5.000 socios de forma paulatina, aunque con un repunte de las nuevas altas en la última semana. Ayer, en pleno mes de agosto, se dieron cita en La Romareda 17.500 espectadores, una gran entrada.