Por séptimo año consecutivo el portal de internet RedAragon entrega sus Sellos de Excelencia Turística. Estos premios se conceden a los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos más populares y mejor valorados por los usuarios de RedAragon durante todo el año anterior. Un año, como todos sabemos, que ha resultado dificilísmo para el sector, que ha resultado gravemente perjudicado por la pandemia mundial.

Para RedAragon, un portal centrado en los contenidos de ocio y turismo también ha sido un año atípico. A pesar de ello de ello se ha querido mantener esta convocatoria enfatizando el carácter de apoyo y difusión al sector que siempre ha tenido. El sello se concede a 23 localidades, 150 alojamientos, 150 restaurantes y 150 atracciones turísticas o lugares de interés pero en realidad todos los agentes que participan del turismo, sean instituciones, complejos hoteleros, parques naturales, casas rurales, restaurantes, empresas de aventura, centros comerciales, monumentos, iniciativas culturales, rutas o museos merecen este año el premio. Esta selección es pues más simbólica que nunca.

De hecho queremos animar a los lectores de El Periódico de Aragón a que nos hagan llegar sus recomendaciones. ¿A quién concederían ustedes un Sello de Excelencia Turística? Los lectores pueden enviar sus sugerencias, indicando el nombre del local, servicio, o lugar de interés turístico y una breve explicación al correo redaragon@redaragon.com

Los premios se darán a conocer a finales de febrero en www.redaragon.com y una revista que se entregará en quioscos de manera gratuita con la edición de El Periódico de Aragón y que se podrá consultar en esta misma página web.

A continuación puede consultar la revista con los Sellos de Excelencia Turística concedidos por el portal RedAragon el pasado año: