Dani Escriche apunta a ser la primera salida invernal en el Huesca, ya que el delantero nacido en Burriana puede marcharse cedido al Elche, que quiere reforzar su zona de ataque con un jugador polivalente y el club oscense, que va a fichar a un delantero, va a tener muchos efectivos arriba. Escriche ha contado con minutos para Míchel Sánchez, hasta 799 en lo que va de competición oficial, pero su presencia en el once no ha sido continua.

El futbolista, fichado por el Huesca desde el Lugo en el verano del 2018, se quedó cedido en el club gallego en la primera temporada, al estar el conjunto oscense en Primera y regresó este verano. En lo que va de temporada, Escriche ha disputado 15 partidos, 14 de Liga y uno de Copa, con ocho apariciones en el once titular sin haber logrado marcar. Escriche tiene contrato con el club oscense hasta el 2022.

El Huesca quiere incorporar a un delantero de jerarquía en este mercado de enero y ha tanteado a varios jugadores, aunque en los últimos días está pujando con fuerza por la cesión de Rafa Mir, punta que pertenece al Wolverhampton inglés y que ha estado cedido en el Notthingham en la Championship inglesa hasta este enero. El futbolista ha sido ofrecido a varios clubs de Primera, como el Espanyol, el Mallorca y el Getafe, y también ha estado en la órbita de varios clubs de Turquía, pero su destino apunta a ser al final la Segunda y el Huesca parece dispuesto a hacer un esfuerzo para asumir su elevada ficha.