La Sociedad Deportiva Huesca y el defensa Jorge Pulido han llegado a un acuerdo este jueves para la ampliación del contrato que unía a ambas partes y lo han prorrogado hasta junio de 2022.

El defensa toledano, que disputa la segunda de las temporadas que firmó a su llegada a Huesca el pasado verano, aumenta de este modo por tres temporadas más su vinculación con la entidad azulgrana, según ha informado el club altoaragonés.

Pulido, de 27 años de edad, llegó en julio de 2017 al conjunto oscense procedente del Sint-Truidense belga, donde probó fortuna tras formarse en las categorías inferiores del Atético de Madrid y jugar en el Rayo Vallecano y el Real Madrid Castilla.

En su primera campaña en Huesca el toledano se convirtió en una pieza clave del ascenso, con 39 partidos jugados y un gol que pasó a la historia, el del 0-2 en el partido que selló el ascenso en el campo del Lugo.

En la presente temporada Pulido es el segundo jugador de la plantilla del Huesca con más minutos jugados (1.588, solo por detrás de Miramón) en los 18 partidos de LaLigaSantander en los que ha tomado parte, ocupando todas las demarcaciones de la defensa azulgrana.