El Huesca tiene este sábado a las 19.30 horas la primera piedra de toque de la campaña 20-21. El conjunto oscense viaja a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para disputar el primer partido de pretemporada a puerta cerrada ante el Espanyol. Los azulgranas mantienen el bloque que ascendió a Primera la pasada campaña y, aunque el técnico Míchel Sánchez pidió refuerzos para afrontar con garantías el curso, el club todavía no ha podido cerrar ninguna llegada.

Uno de los que siguen, Luisinho, que ha renovado con los azulgranas, habló este viernes tras el entrenamiento y se mostró «ilusionado con el logro del ascenso». «Se consiguió el objetivo que buscaba toda la plantilla y estoy feliz por volver a competir con el escudo del Huesca», valoró.

El luso habló de las claves que pueden marcar la temporada, reconoció que «no nos podemos relajar», e insistió en que «es una categoría muy equilibrada, en la que cualquier fallo te penaliza». El portugués, que ya jugó con el conjunto oscense en Primera, aseguró que «ahora el reto es competir y ayudar al grupo con trabajo. Estamos aquí para conseguir los objetivos del club».