El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, "Francisco" Rodríguez, ha declarado este lunes que “lo único" que le vale a su equipo en el partido que le enfrentará el martes a la Sociedad Deportiva Eibar es "ganar" para poder llegar con opciones de seguir compitiendo al siguiente duelo contra el Villarreal.

"No estamos resignados, aunque sí dolidos, porque competimos bien y nadie es superior a nosotros, aunque luego no ganamos, pero hay que levantarse y toca competir y ganar. Este martes es un día festivo (San Jorge, patrón de Aragón) y a ver si conseguimos una victoria para que sea una fiesta”, ha añadido el técnico del conjunto altoaragonés.

Éste ha explicado que en el enfrentamiento contra el conjunto armero "se tiene que notar" que el Huesca es el equipo que se la juega, aunque ha reconocido que enfrente tendrán un rival que está "bien trabajado" y que, aunque tenga bajas, "es muy buen equipo esté quien esté”.

"El Eibar genera muchos duelos en campo contrario, tiene potencial en ataque, es muy buen equipo, sabe lo que hace y no nos puede ganar en intensidad. Vamos a intentar que sea así y estar acertados", ha analizado.

Francisco ha subrayado que su equipo tiene "una difícil y compleja situación" pero que aún dependen de sí mismos. Igualmente ha apostillado que si frente al Eibar no ganan seguirán teniendo opciones aunque cada vez quedan menos oportunidades y no deben dejarlas escapar.

El preparador andaluz ha apuntado que su equipo va estar "fuerte" y que al calor de la afición de El Alcoraz "todo es diferente". A este respecto ha añadido que los jugadores tienen "una ilusión terrible" por compartir lo que los seguidores les dan: "esa alegría, entusiasmo, ese creer en nosotros y no reblar. No he visto a este equipo dejar de competir nunca. Tenemos limitaciones pero a todos los rivales les cuesta ganarnos. Contra el Eibar intentaremos hacerlo de nuevo".