Francisco Rodríguez afirmó que el punto sumado con el empate a dos ante el Levante les sabe a poco, especialmente porque consideró que habían podido ganar el encuentro. Al mismo tiempo, también afirmó que, con el bagaje de puntos de los tres partidos ante el Real Madrid, Celta y los granotas, con solamente dos empates, no es suficiente.

«Dos puntos de nueve en esta semana hacen difícil llegar vivos al final, porque tenemos que sumar de tres en tres y trataremos de hacerlo en el próximo partido ante el Barcelona», comentó el entrenador del Huesca antes de resaltar que está «orgulloso de mis jugadores».

El técnico del equipo aragonés indicó que habían sido valientes y que si algún equipo había demostrado que quería ganar ese era el Huesca a pesar de haber ido dos veces por detrás en el marcador. También admitió que la entrada de Ferreiro y Juanpi había causado el efecto buscado, ya que su equipo fue mejor tras el descanso y fue más incisivo. «Tras ocho meses como colistas, damos la cara y mantenemos viva la ilusión», agregó mostrando un hilo de esperanza. «Habíamos trabajado al rival, que siempre juega con tres centrales, pero hoy (por ayer) ha jugado con línea de cuatro y, pese a ello, lo hemos afrontado bien. En la segunda parte hemos sido ganadores», concluyó el almeriense.

Por su parte, Paco López, entrenador del Levante, se marchó con la sensación «de haber perdido dos puntos» porque «teníamos la ilusión de lograr los tres». «Ha habido muchas alternativas y por eso no sabes al final qué es mejor», añadió,

Sobre las palabras de Francisco y el mayor ímpetu mostrado por la victoria, el técnico granota aseveró que le parece «osado» ya que «el partido lo queríamos ganar nosotros». «No sé si más que ellos pero los momentos emocionales te llevan a situaciones que igual hacen que el otro entrenador pueda pensar otra cosa. No estoy de acuerdo», explicó. Por último, Paco López reconoció que el vestuario está «triste, pero no abatido» y que no deben dejar «que esto nos pase factura» porque son «situaciones difíciles de llevar», concluyó.