+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Francisco: «En la segunda parte nos hemos sentido impotentes»

El técnico lamentó las ocasiones falladas ante el Atlético, que no perdonó al Huesca, y ensalzó los debuts de Herrera y Enric Gallego

 

Una intensa niebla presidió el partido. - REUTERS / VINCENT WEST

S. R. A.
20/01/2019

Más breve que en otras ocasiones y, quizá, con un tono menos emocional, siendo evidente la diferencia entre ambos equipos, Francisco hizo un análisis conciso del partido ante el Atlético. Salvo en los primeros 25 minutos, en los que el Huesca atesoró hasta tres ocasiones claras para marcar, el primer tanto rival desarboló a sus jugadores, dominados en la segunda por la ansiedad del marcador y por un adversario superior. «Al final es verdad que en el inicio del partido hemos estado bien, nos han metido en nuestro campo, pero sin causarnos peligro. Además, hemos tenido ocasiones, una del Cucho muy clara. Pero cuando perdonas con el Atlético… ellos son un equipo que, si se pone por delante, se hacen dominadores y es muy difícil remontarles», definió Francisco Rodríguez.

Salvo el partido de Copa ante el Athletic (0-4), esta es la derrota más abultada sufrida en Primera por el Huesca desde que Francisco es el entrenador. «Lógicamente, es cierto que es la primera vez que en la Liga perdemos de más de un gol desde que entramos en el Huesca. No hemos podido ni siquiera hacerle daño en la segunda parte. Es un palo duro, pero también es ante un equipo difícil como el Atlético», afirmó el preparador andaluz.

En cuanto a la falta de reacción, algo que sí se había visto en otras ocasiones, y la incapacidad de los cambios para variar la dinámica grupal y el resultado, Francisco apuntó a la superioridad del Atlético tras el descanso como razón más potente. «Es verdad que el día del Betis salieron bien, pero también es cierto que con el marcador en contra es difícil. Han dominado la segunda parte y nos hemos sentido impotentes», declaró en rueda de prensa Francisco.

El entrenador valoró de forma muy positiva la incorporación de las dos nuevas adquisiciones. Enric Gallego fue titular y Herrera mostró buenos detalles al salir en la segunda mitad: «Herrera ha tenido solo veinte minutos. Con la situación del partido no era fácil, pero se ha mostrado valiente. El delantero, fantástico. Ha hecho su trabajo, no ha tenido ocasiones, pero el resto lo ha hecho bien», concluyó.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla