+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Francisco: "Hay que llegar vivos hasta que nos permitan"

 

Francisco: "Hay que llegar vivos hasta que nos permitan" - EFE

EFE
27/01/2019

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodríguez, estaba satisfecho con el empate porque su equipo dejó la portería a cero, reconoció que el punto es insuficiente pero anima a "seguir vivos" hasta que les "permitan".

"Somos ambiciosos pero dentro de un orden, sabiendo que somos los colistas", recordó Rodríguez tras el encuentro de Anoeta, donde señaló que no se conformaba con el empate y que su equipo fue a por el triunfo.

"Dejar la puerta a cero ha sido muy importante (250 días después) y creo que aunque pusimos cinco defensas estuvimos valientes y no estuvimos todo el tiempo atrás", resumió el entrenador andaluz.

Francisco valoró que su plantilla hizo "un trabajo fantástico", por lo que el punto "sabe a poco" y augura una progresión también en ataque porque cuenta con "jugadores que hacen goles", siempre sabiendo "a qué queremos jugar".

No le sorprendió la buena imagen del Huesca ya que, como destacó, "siempre hemos competido en todos los partidos salvo ante el Leganés y el Atlético de Madrid pero lo hicimos en Valencia, Sevilla... y muy cerca de puntuar".

Cree que la Real, que no hizo ninguna ocasión clara para haber hecho gol, "tenían miedo de que se pudiera hacer alguna contra y generar alguna ocasión más al final" y lamentó la ocasión al poste que tuvo su equipo en el primer tiempo y que no entró.