El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, "Francisco" Rodríguez, ha señalado, tras la derrota de su equipo contra el Real Madrid en El Alcoraz, que habían jugado "un buen partido" pero que habían perdido y que eso le dolía "igual" que en otros encuentros.

"No puedo recriminar nada a mis jugadores porque han dado la cara. Habíamos planificado el partido hasta el final y el gol no nos ha hecho daño", ha explicado Francisco que lamentaba que hubieran superado al conjunto madrileño "en cuanto a acercamientos y situaciones de área" pero que nuevamente les había faltado "acierto" de cara al gol.

Francisco ha apuntado que, salvo la eliminatoria de Copa del Rey contra el Athletic, el equipo ha competido "siempre" y ha explicado que contra el Levante fueron "muy superiores" y contra el Getafe "igual" y que lo que les está faltando era "acierto".

A este respecto ha añadido que varios de sus jugadores venían de hacer una temporada "fantástica" en Segunda pero que en esta no están acertados.

"Lo importante es seguir generando esas ocasiones y tener frialdad para aprovecharlas. Voy a dar la cara por ellos porque confío plenamente en su calidad", ha declarado.

Igualmente ha comentado que "siempre" se ha ido satisfecho de los partidos salvo en la Copa y que haber realizado un buen partido contra el Real Madrid les va a ayudar aunque la realidad era que no habían ganado y que seguían en descenso.