+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Francisco: "Hemos tirado setenta minutos en los últimos veinte"

 

Francisco: 'Hemos tirado setenta minutos en los últimos veinte' - EFE

EFE
12/01/2019

Francisco Rodríguez, técnico del Huesca, lamentó la actuación de su equipo en el tramo final del choque que este perdió ante el Leganés por un tanto a cero en el estadio de Butarque.

"Estoy como el equipo, jodido. Veníamos con la intención de sacar tres puntos y hacer un buen partido pero no nos ha dado. Hemos tirado setenta minutos por la borda en los últimos veinte. Esa es la realidad y el que no se quiera dar cuenta es porque no está en este barco. Seguiremos nuestro rumbo y conseguiremos los tres puntos la jornada que viene. Ese es nuestro objetivo", dijo en sala de prensa.

El entrenador considera que se desorganizaron con los cambios y lamentó el momento en el que se encuentran: "Somos colistas, estamos en una situación complicada y nos toca levantarnos. El equipo lleva mucho tiempo en esta situación, le faltan muchos puntos para salir de estos puestos. Hay que seguir y pensar en la semana siguiente. Que nos afecte más es difícil porque estamos en esta situación desde hace mucho tiempo".

Pese a ello cree que pueden revertirlo: "Sí, lo veo posible. Pero más que veintinueve puntos en la segunda vuelta me hacen falta los próximos tres. Es a lo que veníamos hoy aquí y en los últimos veinte minutos el equipo no ha dado la talla ni el nivel para sumar puntos. Cuando a alguno de los que estamos dentro le falta algo lo acusamos muchísimo. Nos toca levantarnos y sumar tres puntos la semana que viene".

Preguntado por la actuación del portero Roberto Santamaría, quien completó un gran partido, declaró: "Si esta jugando es porque se lo merece. No él sino cualquiera que esté en el once. No voy a individualizar porque el equipo está colista y no creo que nadie se merezca ahora mismo nada, que nadie sea puesto por delante de nadie. Ha hecho un buen partido hoy, buenas intervenciones, y tiene toda mi confianza. Por eso está jugando".

"Estamos muy contentos porque ha hecho un partidazo pero hemos perdido. ¿Qué resalto de él? No puedo resaltar nada porque hemos perdido. Estoy jodido como el vestuario. ¿Ha hecho un buen partido? Para eso entrena y por eso juega, por eso le pongo. Estamos muy contentos por él pero llevamos once puntos, no tengo fuerzas para alabar a nadie. Hay que ser realistas, estamos colistas y ya está. No hay más", explicó también.

Además se refirió a la posible llegada de refuerzos en invierno: "No es momento de hablar de quien va a venir, de quien no va a venir. Los responsables de la derrota somos los que estamos aquí hoy y con los que vengan mañana veremos de que manera podemos salir".