Francisco Rodríguez, entrenador de la SD Huesca, no escondió su tristeza por la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo (2-0), en un partido en el que, a su juicio, fue determinante la falta de pegada de sus jugadores en la primera media hora.

"No hemos aprovechado las ocasiones de gol que tuvimos en los primeros minutos y eso nos hizo daño. Durante casi todo el primer tiempo fuimos superiores al rival pero ellos supieron aprovechar su primera jugada de gol para ponerse por delante", declaró el técnico del Huesca en rueda de prensa.

"No estamos acertados de cara a gol aunque hemos vuelto a competir bien. Pero con eso no basta para ganar partidos. Y por eso estamos donde estamos. Nos está penalizando no meter las ocasiones que estamos teniendo, no es algo nuevo", añadió Francisco.

El preparador almeriense, que todavía no conoce la victoria como técnico del Huesca, elogió al internacional español Iago Aspas, quien, a su entender, "desequilibró" el partido: "Debe de ser una gloria tenerlo y disfrutarlo cada día para cualquier entrenador".