El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, "Francisco" Rodríguez, ha comentado que no pueden tratar de tú a tú al F.C. Barcelona en el partido que les enfrentará este sábado en el estadio de El Alcoraz, sino que tienen que tener "equilibrio".

A este respecto ha recordado que si el Manchester United se quedó a esperar al conjunto catalán el pasado miércoles en el partido de Liga de Campeones no va a ir el Huesca a por todas.

"Tenemos que ser agresivos, pero hay que estar equilibrados ante un rival que con espacio te va a matar. Vamos a sufrir, es un partido bonito y sufrido en el que intentaremos no sólo defender sino ir a campo contrario. Nos gustaría tener opciones al final del partido y ganar sería dar no sólo uno sino dos puñetazos encima de la mesa", ha destacado el preparador del conjunto oscense en rueda de prensa.

Francisco ha señalado también que se vive el ambiente de que es el momento ideal para jugar contra el conjunto de Ernesto Valverde ya que tiene la Liga prácticamente ganada y porque se juega mucho el próximo martes contra el Manchester, pero ha advertido de que el Barça está "obligado a ganar y a jugar bien" y que el Huesca va a tener que estar "muy bien" y olvidarse de si juegan unos u otros, en referencia a si el técnico barcelonista dará entrada a varios suplentes para este encuentro.

El Huesca necesita los tres puntos para seguir teniendo opciones de luchar por la permanencia y eso obliga al equipo oscense, según su técnico, a estar "al cien por cien".

"Será una nueva final, otra oportunidad de poder ganar y acercarnos sabiendo que nos enfrentamos al mejor equipo de la competición. Va a ser complicado, pero por nosotros no va a quedar. Vamos a intentar hacer un esfuerzo enorme para conseguir un gran resultado", ha subrayado Francisco.