El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, "Francisco" Rodríguez, ha comentado hoy en la previa del último partido que dirigirá al conjunto oscense que tanto él como los jugadores quieren ganarlo, aunque no haya nada en juego, y no quedar últimos en la clasificación.

Francisco, en la última rueda de prensa de la temporada, ha querido agradecer a todos sus jugadores el trabajo y el compromiso a lo largo de la presente campaña, a pesar de que no se hubiera conseguido el objetivo de la permanencia.

“Queremos ganar el partido ante el Leganés y despedirnos con una victoria y no quedarnos los últimos. Al final todos hemos puesto el alma y nos vamos a marchar dándonos un abrazo por el trabajo y el compromiso que hemos puesto durante la temporada”, ha dicho el entrenador del conjunto oscense.

Francisco, que ha dirigido hoy su último entrenamiento en el club altoaragonés, ha agradecido a los jugadores su entrega: ”me he despedido agradeciéndoles que se hayan entregado y hayan manteniendo los valores de la Sociedad Deportiva Huesca aún sabiendo que bajábamos. Ha habido un ambiente fantástico, les estoy a todos súper agradecido y todo eso se lo debemos a nuestros aficionados”, ha destacado el técnico del conjunto aragonés.

Más que hablar de la parcela deportiva del partido de mañana ante el Leganés la comparecencia ha estado marcada por el reconocimiento y agradecimiento del entrenador del equipo azulgrana a toda su plantilla.

”Queremos despedirnos todos juntos de la mano en una temporada en la que hemos sido muy regulares en la segunda vuelta y hemos sacado lo que teníamos, pero nos ha faltado calidad a todos, incluido yo, y el equipo ha competido pero no ha podido ser”, ha lamentado.

Francisco ha dicho que siempre recordará a la ciudad y al club y que se marcha siendo "mejor entrenador" que cuando llegó.

"Esta temporada me ha servido para mejorar y aprender. Ahora necesito reflexionar y después tomaré decisiones y ¡claro que me gustaría entrenar en Primera División, como a todos los entrenadores!”, ha asegurado.

El técnico andaluz no ha querido dar pistas sobre el equipo que pondrá en juego mañana contra el Leganés, a pesar de que no hay nada en juego, pero lo que sí ha indicado es que sacará "al mejor equipo" que crea conveniente.

"Queremos ganar el partido porque no es lo mismo en el terreno deportivo como en el económico quedar o no los últimos", ha dicho Francisco.