El Huesca apuntala su meta con la llegada de Aleksandar Jovanovic, de 25 años y 1,92 metros. El portero internacional serbio llega procedente del Aarhus GF de Dinamarca y se compromete con el club altoaragonés por tres temporadas. Acumula 121 partidos como profesional, encajando 156 goles y dejando su portería imbatida en 39 encuentros.

Comenzó su etapa profesional en la temporada 2010-2011 en el FK Palilulac y el FK Rad Belgrado. La temporada siguiente estuvo en el FK Palic Koming y regresó por dos campañas al Rad de la capital serbia. Las dos temporadas siguientes las disputó en otros dos clubes de su país natal hasta que salió rumbo al Aarhus GF danés las dos últimas campañas, donde este verano coincidió con Óscar Whalley, exportero de Huesca y Real Zaragoza, tras su salida del Sporting de Gijón.

Leo Franco podrá contar en los próximos días con los tres porteros que defenderán la portería del Huesca. El arquero cedido por el Atlético de Madrid, Axel Werner, parte con la vitola de titular, mientras que Santamaría y Jovanovic tendrán que pelear por hacerse un hueco y poder conseguir una oportunidad de estar bajo los palos azulgranas. La plantilla del Huesca está cerca de cerrarse con esta incorporación y solo quedarían por llegar un centrocampista y un jugador de ataque (extremo o delantero), a la espera de que la FIFA resuelva la situación contractual de Saman Ghoddos, que se comprometió en su viaje a España con la entidad oscense.

El atacante iraní fue presentado después con el Amiens Sporting Club, por lo que el Huesca acudió a la FIFA. El conjunto francés alcanzó un acuerdo con el Östersunds sueco. Mientras, el equipo regresa hoy a los entrenamientos a las 9.30 horas.