La Sociedad Deportiva Huesca ha acordado el cese de Leo Franco como entrenador del primer equipo.

El argentino ha estado vinculado al club oscense desde la temporada 2015/2016, cuando se retiró como futbolista profesional tras jugar su último año defendiendo la portería azulgrana. A partir de ahí siguió ligado a la entidad como director de relaciones externas, cargo que ocupó hasta que, el pasado mes de junio, comenzó su etapa como entrenador del primer equipo.

La SD Huesca, en un comunicado, le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine.

El club azugrana, aunque no lo ha confirmado oficialmente, ha puesto sus ojos en Francisco Javier Rodríguez Vílchez, Francisco, (Almería, 17 de septiembre de 1978), que debutó en el 2013 en Primera como técnico del Almería. Después ha entrenado a UCAM Murcia, Lugo y Córdoba, estos tres últimos en Segunda. En el caso del Córdoba, firmó contrato el pasado 28 de junio, pero llegó a un acuerdo para rescindir el mismo a los 35 días, antes de empezar la competición oficial.