La SD Deportiva Huesca sigue incorporando efectivos a su plantilla y las últimas han sido la del extremo zurdo Dani Raba y la del centrocampista Jaime Seoane.

Raba llega cedido por el Villarreal que jugará en el equipo oscense hasta final de temporada, precisamente cuando acabará contrato con el conjunto castellonense, lo mismo que Seoane.

El cántabro tiene 23 años y antes de jugar en el primer equipo de la Plana lo hizo en el equipo B y C del Villarreal. Raba participó en la pasada temporada en ocho partidos de Liga, cinco en la Europa League y cuatro en Copa, anotando un gol en la competición liguera en los 185 minutos que disputó con el equipo amarillo, y tres goles en Copa del Rey.

Por su parte el madrileño, de 22 años, llegó a La Fábrica en 2006, con apenas 9 años, y desde el benjamín A ha pasado por todas las categorías hasta llegar al Real Madrid Castilla, en el que ha estado desde la temporada 2016-2017.

Tras participar en la pretemporada de los blancos por Estados Unidos, Seoane había vuelto a la disciplina del equipo filial este mismo martes y el club oscense lo define como un mediocentro puro, con buena conducción de balón, gran visión de juego y precisión en los pases tanto en corto como en largo.

A pesar de estas dos llegadas, el club azulgrana todavía está pendiente de la incorporación de varios jugadores tanto en la línea defensiva, principalmente en el centro de la defensa donde únicamente cuenta con Jorge Pulido, como en la atacante con Dani Escriche.

Por otra parte este miércoles la plantilla azulgrana partirá hacia tierras catalanas para realizar un mini concentración hasta el sábado para disputar el jueves en el campo del Olot, equipo de Segunda B un partido amistoso, y otro el sábado en el campo de Montilivi ante el Girona.