El Real Madrid completó el último entrenamiento antes de viajar a Huesca para la disputa de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, con Marcelo entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, recuperado para volver a jugar, y las ausencias de Kroos, Casemiro, Nacho, Reguilón y Mariano.

Santiago Solari dirigió un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con la baja de cinco jugadores, y el regreso al grupo del canterano Javi Sánchez, que se ausentó el viernes, después de jugar en Copa del Rey y marcar su primer gol oficial con el primer equipo ante el Melilla.

Estará a disposición de Solari para la convocatoria, así como el brasileño Marcelo que puede volver al once doce días después de sus últimas molestias musculares, y debido a la ausencia de Sergio Reguilón. El canterano fue uno de los tres madridistas, junto a Nacho Fernández y Toni Kroos, que no saltaron al césped y completaron su trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones.

Por su parte, el brasileño Casemiro y Mariano, que recayó de sus dolencias musculares en Copa del Rey, sí trabajaron con un recuperador sobre el terreno de juego. Y el galés Gareth Bale fue uno más del grupo por segundo día y mostró que está en perfectas condiciones para jugar en El Alcoraz.