+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL S.D. HUESCA

Lasaosa: Al que tenga dudas que espere un tiempo, que le intentaré convencer

El exdirigente del club azulgrana ha visitado hoy a la plantilla del equipo en la localidad oscense de Benasque, donde está realizando una concentración de pretemporada

 

Agustín Lasaosa, en una imagen de archivo. - JAIME GALINDO

EFE
22/07/2019

El expresidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Agustín Lasaosa, ha hablado este lunes por primera vez después de ser investigado por el caso Oikos y ha pedido a las personas que tienen dudas sobre su comportamiento que esperen un cierto tiempo porque intentará convencerlas.

Incluso ha destacado que sigue siendo socio del club y que el futuro "igual nos depara alguna sorpresa".

El exdirigente del club azulgrana ha visitado hoy a la plantilla del equipo en la localidad oscense de Benasque, donde está realizando una concentración de pretemporada, y ha conversado con los medios de comunicación.

"Tengo la conciencia súper tranquila. Confío al cien por cien en la justicia pero no puedo decir muchas más cosas. Todo va bien . Fue algo increíble en cuanto al dolor, a lo desagradable. Fue algo tremendamente doloroso pero conforme han ido pasando los días he visto que el proceso ha ido mejorando. Tengo la ayuda de mi abogado José María Fuster y de su gabinete, en donde me han ido aclarando todo, y creo que esto se va a quedar, ojalá, que en nada", ha resaltado.

Lasaosa ha reiterado su confianza "al cien por cien" en la justicia porque dice que se lo está demostrando y que espera estar libre según marquen los plazos.

"Por los lazos que me han unido y me unen y espero que me unan en el futuro con la Sociedad Deportiva Huesca he venido a saludar a la gente y me veréis por los entrenamientos", ha asegurado.

El expresidente del conjunto altoaragonés ha explicado que actualmente hace vida "súper normal" y que pasea por la calle porque no se tiene que esconder de nadie: "así me lo han aconsejado mis abogados, mis amigos y la gente que me quiere. Me gustaría mandar gracias a la gente que me está apoyando desde el mes de mayo. Estoy recibiendo miles de apoyos de gente que cree en mí y debo de ser agradecido".

Agustín Lasaosa no cree que el hecho de que al Huesca le esté costando confeccionar la plantilla tenga algo que ver con lo ocurrido con el caso Oikos en el que él está inmerso.

"Hay mucha gente que me pregunta pero yo no lo creo. Lo que ocurre es un efecto bumerán que ya ocurrió otros años. Cuando bajan equipos los jugadores están pensando que pueden pagar unos salarios altos y tenemos que tener los pies en el suelo", ha comentado.

Sobre este asunto ha añadido que ahora hay muchísimos jugadores que se lo están pensando pero que va a llegar un día en el que dirán que sí.

"Por las informaciones que me trasladan creo que en el plazo de ocho o diez días el Huesca tendrán un plantilla conforme a lo que todos esperamos para estar en puestos altos. El Huesca siempre será un club importante", ha destacado.

   
2 Comentarios
02

Por Alfon1911 21:41 - 22.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Somos hombres de futbol, se jactaba, Si si ya lo creo ... ahi tienes. Nadie esta dos dias en un calabozo sin motivos.

01

Por GOYO 21:30 - 22.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con la cara de mafioso que tiene de este cualquier cosa.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla