"El equipo está muy mentalizado, trabaja muy bien, y lo hace muy bien" indicó el entrenador del Huesca Leo Franco en la comparecencia ante los medios de comunicación para hablar del partido del próximo lunes contra el Athletic Club en San Mamés.

Leo Franco se siente muy satisfecho tanto del trabajo de su equipo como de la primera victoria que obtuvo en el debut en Primera División." Siempre es importante sumar y no desviarse del trabajo y esfuerzo y tenemos que seguir asi trabajando y hacerlo con confianza", puntualizó.

Sobre el conjunto vasco, el técnico del conjunto altoragonés se deshizo en elogios. "Tiene mucho ritmo, trabaja mucho los partidos, y tiene el equipo parecido al año anterior. Su entrenador aunque no esté Aduriz, que es un ejemplo como profesional y futbolista y un guía para los jóvenes, será muy complicado para nosotros el partido y muy difícil porque llevan mucho tiempo juntos los jugadores", dijo.

El técnico argentino del Huesca no quiso desvelar el Huesca que se podrá ver en tierras vascas. "Cada partido es distinto y nosotros tenemos alternativas. San Mamés es un campo muy bonito para jugar y motiva mucho ese campo. Para todos tiene que ser un orgullo poder jugar allí demuestra hasta dónde ha llegado el Huesca", añadió.

La clave para sacar adelante el partido según Leo Franco pude estar en. "La mentalidad con que los jugadores lo afronten. Tenemos que darles toda la información a los jugadores. Luego nosotros tenemos las variantes y podemos cambiar de sistemas", señaló.

Sobre el tema de jugar fuera de España algún partido de la competición Leo Franco indicó: "Si todas las partes están de acuerdo me parece bien. Para nosotros abrir el mercado sería bueno si el plan de viajes es bueno"