Leo Franco quiso destacar en la rueda de prensa posterior al Huesca-Girona la reacción del equipo después de los problemas vividos en la primera mitad del encuentro, con la lesión de Akapo y el gol visitante: “Estoy muy contento de la capacidad de rebeldía de mis jugadores. Ha sido un partido en el que defendieron a la perfección el lema del club, el ‘fieles siempre sin reblar’. Estoy muy contento de poder trabajar con este grupo.”.

El argentino fue todavía más allá en el agradecimiento a su plantilla: “ Se lo he dicho en el vestuario: llevo solo dos meses y medio como entrenador y no sé cuántos años estaré, pero sí que estoy seguro de que jamás voy a contar con una plantilla que se rebele y que tenga tanto compromiso como la que tengo aquí”.

Sobre el partido, el entrenador azulgrana se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores: “Ellos solo nos hicieron la ocasión del penalti, pero el resto del partido lo tuvimos controlado. Nos mantuvimos bien defensivamente durante todo el partido. De nuevo nos marcaron primero y nos cuesta remontar, pero creo que este partido nos refuerza porque volvimos a tener las ocasiones y eso en esta categoría no es fácil”.

Leo Franco explicó también los problemas físicos que obligaron a rehacer el equipo: “Akapo quería quedarse en el campo, pero no podía. Por suerte parece que es solo un golpe y veremos la evolución, pero parece que va a estar bien. Estoy muy orgulloso de los jugadores porque apoyaron todos y muchos tuvieron que jugar en otras posiciones por lesiones casi desde el principio”.