El delantero italiano de la Sociedad Deportiva Huesca, Samuele Longo, declaró ayer que da igual si su próximo rival es un equipo de la entidad del Valencia porque están necesitados de puntos y tienen que ganarle "a cualquiera".

"El Valencia es muy buen equipo y las cosas no le están yendo bien. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades, que las tendremos, y tendremos que dar más todos porque es verdad que no aprovechamos las ocasiones que tenemos de meter gol y nos hacen goles con facilidad", apostilló.

El delantero centro, que se estrenó como goleador el pasado domingo ante el Villarreal, se mostró muy satisfecho por anotar su primer tanto con el Huesca: "Sentí una felicidad muy grande por el gol contra el Villarreal. Soy delantero y lo necesitaba, no lo voy a negar. Pero sirvió de poco porque un punto no nos vale aunque sea mejor que ninguno. Lo que queremos es ganar, no hay otra forma de salir de ahí".

Longo considera que por lo que hace su equipo en todos los partidos merece "más" pero también piensa que el fútbol son rachas y que ahora el Huesca está en una mala dinámica.

"Cuando ganemos un partido las cosas se verán de otra manera y para eso tenemos que estar concentrados en ganar", señaló el jugador azulgrana.

Preguntado por si le preocupaba su salida del Huesca en el mercado invernal ya que no está teniendo muchos minutos, Samuele Longo indicó que no sabía nada al respecto: "No he hablado con nadie, doy lo máximo aquí hasta que pueda. Ya veré si salgo algo en enero pero de momento estoy concentrado aquí para ayudar al equipo. No he tenido muchas oportunidades y para mí será un plus el partido en Valencia".

La plantilla del Huesca volvió ayer a los entrenamientos, tras guardar descanso el martes, para preparar el partido que el próximo domingo a las 12.00 horas disputará en Mestalla ante el Valencia, y lo hizo con la incorporación del defensa Carlos Akapo que ha estado ausente de los terrenos de juego durante los tres últimos partidos de Liga por problemas musculares en la zona de los isquiotibiales.

El entrenador del equipo oscense, Francisco Rodríguez, sigue teniendo de baja a los medios defensivos Juan Aguilera y Damian Musto, con roturas fibrilares, así como al media punta zurdo Alex Gallar, que se recupera de una fractura en un dedo del pie izquierdo.