El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez "Míchel", ha declarado que su rival de este sábado, el Fuenlabrada, es un equipo que está haciendo las cosas "muy bien" y que tiene las ideas "claras".

"Será un partido muy difícil e importante. Ellos tienen sus armas y nosotros tendremos que usar las nuestras y estar concentrados desde el minuto uno al noventa", ha advertido en rueda de prensa.

El Fuenlabrada ha conseguido muchos goles a balón parado, algo en lo que el equipo altoaragonés suele tener problemas, por lo que lo tendrán en cuenta los jugadores del Huesca como ha dicho Michel: "siempre estudiamos al rival y no ha sido diferente esta semana. Son estadísticas que se tienen en cuenta, como todo, y nosotros tenemos que seguir igual y estar atentos a todo".

El entrenador del Huesca está contento con el juego del equipo tanto en casa como fuera aunque lejos de El Alcoraz no se produzcan tan buenos resultados como sucede cuando lo hacen en su propio terreno de juego. Por ello, ha destacado que deben tener "más regularidad en los resultados".

"Buscamos en todos los partidos los tres puntos y la evolución es continua. Valoro todos los conceptos de los partidos que jugamos en casa y fuera y no separo los partidos por dónde los jugamos. Ha habido partidos fuera que hemos dominado y no hemos sacado puntos y otros que en casa también nos han dominado y hemos ganado, por eso hay que verlo y analizarlo en su conjunto", ha dicho el técnico del Huesca.

Sobre la importante baja del defensa central Jorge Pulido, el entrenador del equipo altoaragonés quiere pensar en positivo: "más que la baja de un jugador podemos ganar otro porque todos están en condiciones de jugar y competir y, por tanto, otro jugador entrará y tendremos uno más".