Míchel Sánchez seguirá al frente de la SDHuesca durante la próxima temporada, la que el club oscense disputará en Primera División. El técnico madrileño volverá a estar acompañado del cuerpo técnico junto con el que ha logrado ascender a la SD Huesa a la categoría de oro y darle el título de campeón de la Liga SmartBank.

Para remar por este ambicioso objetivo y afrontar la próxima temporada, el cuerpo técnico de Míchel, de nuevo, lo compondrán Salvador Fúnez como segundo entrenador, David Porcel como preparador físico, Adrián Mallén como entrenador de porteros, Adrián Sipán y Alberto de la Fuente como asistentes y Jorge Carracedo como readaptador.

LA LLEGADA DEL TÉCNICO/ Míchel Sánchez aterrizó en el banquillo azulgrana tras el descenso del equipo a Segunda División en junio del 2019 y supuso un punto y aparte para lo que en aquel momento era actualidad en el club oscense: la operación Oikos. El madrileño había entrenado durante tres temporadas al Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2017-18 y fueron campeones de Liga en la categoría de plata. Casualmente, estos logros son los que también ha conseguido esta temporada 2019-20 con la SD Huesca.

Parece que el equipo ha logrado estabilidad en el banquillo. El anterior ascenso a Primera División lo consiguieron con Rubi, pero no continuó en la temporada 2018-19 y el club buscó sustituto. El cancerbero argentino Leo Franco fue el elegido, pero los malos resultados supusieron su destitución. Fue entonces cuando llegó Francisco Rodríguez, aunque no pudo tampoco lograr la permanencia y, en verano, llegó Míchel.

Los éxitos del entrenador este curso han estado marcados por un año complicado y atípico. La pandemia de la covid-19 supuso un largo parón desde marzo hasta junio y el regreso al fútbol de la nueva normalidad ha sido muy diferente, con las gradas vacías y un estricto protocolo de seguridad. No obstante, el coronavirus no robó el tesoro de El Alcoraz ni impidió que los azulgranas volviesen a hacer historia. Ahora, el técnico se enfrenta a un nuevo reto: liderar al equipo que logre la permanencia en la máxima categoría.