El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez, “Michel”, ha señalado que su equipo debe mejorar "en las dos áreas" tras los últimos resultados cosechados, que no han sido positivos para su equipo, aunque teniendo la tranquilidad de que se hacen "muchas cosas bien".

"Tenemos que mejorar en las dos áreas y mejorar el proceso ataque-defensa. Tenemos que mejorar, con tranquilidad y sabiendo que dominamos y que, sin embargo, no generamos ocasiones de gol porque nos falta verticalidad”, ha destacado el entrenador del Huesca en la previa del partido que su equipo jugará ante el Elche el domingo.

Michel no quiere hablar de cambios de tácticas ni de jugadores y piensa que la idea que tiene desde el principio debe seguirla: “no habrá revolución ni cambio de sistema de juego ni de tácticas. Seguimos evolucionando y vamos con la idea de siempre aunque hay que mejorarla. Tenemos que seguir el camino, eso sí mejorando, pero no voy a hacer ninguna revolución”.

El equipo oscense está encajando goles a balón parado, algo que no le preocupa al entrenador del conjunto oscense aunque sí lo hace el hecho de no haber marcado en esa faceta del juego. También ha apuntado que su equipo tiene que aprovechar más el dominio sobre sus rivales para aprovechar las ocasiones que tanto a balón parado como en juego tienen, algo de lo que adolece el conjunto azulgrana.

”Le pido a los jugadores que sean más verticales y hagamos más ocasiones tanto a balón parado como en juego porque no basta con dominar si no somos más verticales”, ha destacado.

Michel considera al Elche, su próximo rival, un equipo "difícil" ya que saca puntos fuera de casa: “es un equipo intenso que sale bien por fuera y que tiene jugadores para el uno contra el uno, que dentro de la igualdad máxima es la clave. Al final el otro día son los pequeños detalles los que nos echaron por la borda un gran partido”.

El Huesca en El Alcoraz es otro equipo distinto y más potente que cuando lo hace fuera y a eso se agarra Michel para sacar adelante los partidos.

”En casa me siento espectacular y el equipo también por el apoyo que nos dan los aficionados y los rivales tienen que saberlo y vivirlo. Que vean que el equipo es vertical, que va a por los partidos y que se deja el alma, que es agresivo de cara a la portería contraria y que va a por el rival”, ha resaltado.