El creador de juego de la Sociedad Deportiva Huesca, Moi Gómez, ha indicado, tras la derrota ante el Real Madrid que hoy el fútbol había sido "injusto" con el conjunto oscense porque había merecido "más".

"En la Liga estamos compitiendo bien y ese el camino a seguir. Al final se lo hemos puesto difícil al Real Madrid que ha sufrido y lo ha pasado mal", ha destacado.

El jugador asturiano cree que, a pesar de la derrota, el partido contra el Real Madrid puede ser "un punto de inflexión" para el equipo y que lo que tienen que hacer es seguir con la dinámica actual porque cree que a los jugadores no se les puede reprochar nada porque lo han dado "todo".

"El partido de hoy nos sirve aún perdiendo porque hemos jugado contra uno de los mejores equipos del mundo, se lo hemos puesto difícil y ha sufrido al final. Hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido y como mínimo empatar", ha resaltado.

Finalmente el centrocampista ha deseado que por fin pueda llegar una victoria en la próxima jornada en el partido que enfrentará al conjunto oscense con el Villarreal.