Su condición de uno de uno de los jugadores más mediáticos de la historia de la SD Huesca no asusta a Okazaki, que este jueves pasó por la sala de prensa de El Alcoraz para después saltar al césped del estadio ante más de un millar de aficionados, que quisieron conocer en directo al último fichaje del conjunto oscense. Antes de vestirse de corto, el jugador pasó por la sala de prensa del estadio, donde combinó inglés y japonés para asegurar que su objetivo en el equipo es “marcar muchos goles y conseguir ascender”.

Después de unas semanas muy intensas para él, con su incorporación a la SD Huesca tras el cierre del mercado, aseguró Okazaki estar“muy centrado” en los entrenamientos con el equipo, después de disputar sus primeros minutos como azulgrana el pasado domingo en El Alcoraz. “En cada jugada los aficionados estuvieron muy entusiasmados, y eso motiva mucho al jugador”.

“Nunca he tenido ese rol, pero quiero cumplir con las expectativas, con mi experiencia en equipos de Alemania o Inglaterra, dar lo mejor para la SD Huesca”, consideró el delantero, ante la gran ilusión que ha despertado en la afición azulgrana, y que quedó reflejada en la más de media hora que pasó firmando autógrafos tras sus primeras palabras. Cerca de 1.200 aficionados oscenses han recibido al futbolista.