El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, José Rojo 'Pacheta', no ocultó su alegría tras el triunfo y señaló que era "oro" y que sus jugadores se habían hecho "mayores". "Nos hemos enganchado al lío en el momento en que el equipo cree. Veníamos de dos derrotas pero hacíamos muchas cosas bien. Cada día hacemos las cosas mejor y el manejo de los momentos del partido por parte de los jugadores es lo que más me ha llenado", añadió en rueda de prensa telemática.

Pacheta considera que había sido una gran victoria ante un equipo "fantástico a pesar de los jugadores que le faltaban". Igualmente destacó que era un triunfo para estar "muy orgulloso" porque habían sabido reaccionar "con rabia" al tanto inicial del rival y luego "con calma" al encajar el 3-2.

"Hay mucho talento en el equipo rival que juega en Europa a un nivel altísimo. Es un equipo bien trabajado, que domina todo, es buenísimo y por eso valoro más la victoria. Es un rival potentísimo y hay que darle muchísima importancia a la victoria", resaltó. Una de las claves del triunfo, para el técnico burgalés, ha sido no dejar correr al Granada: Si dejábamos correr al Granada nos iba a pasar por encima. Son verdaderos especialistas en las transiciones y hemos estado muy firmes en el primer balón. Hemos crecido en el partido y hemos manejado los momentos, eso ha sido lo mejor del partido", concluyó Pacheta.